Your cart
No hay más artículos en su carrito
Hansaplast Reductor De Cicatrices Xl 30*146 Mm 21 Tiras
BDF
Fuera de stock
54,95 €
Impuestos incluidos
APÓSITO
Reductor de Cicatrices transparentes
Reduce la visibilidad de las cicatrices elevadas y coloreadas, ayudando a que las cicatrices sean más planas, suaves y ligeras.
- Adecuado para cicatrices nuevas y antiguas.
- Primeros resultados después de 3 a 4 semanas.
- Tiras recortables.
El Reductor de Cicatrices Hansaplast es un parche transparente y autoadhesivo.
Los parches no contienen ingredientes activos que puedan causar efectos secundarios. Son una forma segura y eficaz de reducir eficazmente las cicatrices hipertróficas o queloides elevadas y descoloridas.
- Alta comodidad de uso
- Material transpirable
- Fácil de usar, se puede cortar a medida
- Muy agradable para la piel
¿Cómo funciona el Reductor de Cicatrices?
El parche transparente está diseñado para construir una barrera oclusiva que mejora la hidratación del tejido cicatricial. También aumenta la temperatura en el tejido cicatricial. Esto ayuda a activar el proceso de regeneración de la piel y favorece la remodelación de la cicatriz.
- Resultados positivos después de 8 semanas de uso consecutivo de al menos 12 horas al día. Los primeros resultados se notan después de 3 a 4 semanas. El uso del parche por más de 8 semanas puede mejorar aún más la apariencia de la cicatriz.
Paso 1
Retire el papel protector del lado adhesivo del parche. Aplique el parche sobre la piel limpia y seca, asegurándose de que la cicatriz esté completamente cubierta.
Paso 2
Si la cicatriz no se puede cubrir completamente, se pueden aplicar varios parches uno al lado del otro. Para cicatrices más pequeñas, los parches pueden cortarse al tamaño deseado.
Paso 3
Usar durante un mínimo de 12 horas al día y cambiar el parche diariamente.
MÁS INFORMACIÓN:
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.