Your cart
No hay más artículos en su carrito
ALMOHADILLAS PARA PRÓTESIS DENTAL
El uso de prótesis dentales facilita mucho la vida a quién las lleva, pero si la prótesis se mueve, corre peligro de caerse y además dañar las encías.
Éstas almohadillas ayudan a proteger las encías y a evitar roces. Se retira fácilmente y no deja residuos, pudiendo sustituirse fácilmente por otra almohadilla.
SUJECIÓN Y COMODIDAD
El tejido suave, se adapta perfectamente a la dentadura para una mejor sujeción. La acción de la saliva refuerza el poder de fijación y ayuda a mantener la estabilidad de la dentadura para conseguir un mayor confort durante todo el día.
PROTEGE DE IRRITACIONES
Cubren completamente la superficie de la dentadura postiza, eliminando la fricción con las encías.
EFECTO BARRERA
Llenan el espacio entre las encías y la dentadura, y se convierten en una barrera que evita que entren restos de alimentos.
INDICACIONES
Sujección diaria de prótesis dentales.
MODO DE EMPLEO
- Coloque una almohadilla seca sobre la dentadura limpia.
- Recorte cualquier parte sobrante con una tijera. Si la almohadilla se dobla por la parte posterior, corte una segunda “V” en dicha parte. Una vez que el tamaño sea el adecuado, utilice esta almohadilla como plantilla.
- Recorte varias almohadillas por la noche para ahorrar tiempo y para que la rutina matutina de colocación de la dentadura sea rápida y sencilla.
- Coloque una almohadilla recortada sobre la dentadura con el LADO BLANCO hacia arriba y el LADO ROSA hacia abajo.
- Humedézcala ligeramente con agua tibia y colóquela presionando con suavidad con el dedo.
- Introduzca la dentadura en la boca y muerda de manera uniforme durante 5 segundos.
- Para retirar la almohadilla de la dentadura, levante una esquina y tire. Gracias a la fácil limpieza, podrá poner la dentadura en agua de manera inmediata.
- Cambie la almohadilla todos los días.
MÁS INFORMACIÓN:
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.